BUENOS AIRES | |
QUIENES SOMOS
STAFF
CONTACTENOS
SECCIONES
 
23/07/07: ESPECTÁCULOS: TEATRO.
"Quiero llenarme de ti".
Musical homenaje a Sandro.
Por: Andrea Quinteros.-

La excelente puesta en escena, las muy buenas interpretaciones de los actores junto con los temas de Sandro forman la combinación perfecta para deleitarse con el "Gitano".

Ahora con nuevo día de función, los viernes a las 23.30 hs, Natalia Cociuffo, Diego Bros y Virginia Kauffman logran un musical mas que exquisito.
Uno llega al Velma Café y se siente como en el living de su casa, degustando ricas comidas y tragos mientras disfruta y deleita a sus oídos, mas que agradecidos, con los temas del ídolo de América, el morocho de "labios gruesos" que infarta a mas de una mujer sin importar la edad.
Realmente es un homenaje. No se lo intenta copiar o parodiar, esta realizado con muy buen nivel de actores y músicos sobre el escenario.
Diego Bros interpretando las canciones de Roberto Sánchez vestido de ese gitano con camisa verde llamativa hace imaginar que tenemos a Sandro en el escenario.
Las chicas Virginia y Natalia lo acompañan a la perfección.
Escuchamos temas clásicos del gitano como: "Rosa Rosa", "Tengo", "Dame Fuego", "Trigal", entre otros tantos para finalizar con el tema que le dio titulo al musical: "Quiero llenarme de ti".

Para las fanáticos y fanáticos de Sandro; imperdible! Y para quienes no lo escucharon jamás (que no creo) también.

Una puesta sensacional
Por eso ya han editado el CD nada mas ni nada menos autorizado por el propio Sandro con todos sus temas interpretados por los mismos actores y cantantes.
Ya lo pueden comprar a la salida del show.
No será la voz del inigualable, del único, del mas grande, pero nos hacen revivir sus canciones teniéndolo siempre presente.

Tengo un interrogante: habrá visto la obra el Gitano?
Ya aprobó el CD: aprobará el musical?
Yo no tengo dudas de que sí, es un homenaje bien merecido.

Por último, excelente acierto con los cambios de melodías en las canciones que llegan a interpretar hasta en ritmo de cumbia.
Musical de calidad, originalidad y buen gusto para homenajear al ídolo de la canción que traspasa décadas cautivando generaciones donde lo siguen desde la abuela, la madre, la hija y por qué no también la nieta.

Se llama Roberto Sánchez y en el mes de su cumpleaños donde sus "nenas" los esperan cada año, que mejor que recibir esta gran fiesta.
Por lo demás les queda ir a verlo. El show esta por comenzar.


"Quiero llenarme de ti"

Funciones viernes de agosto 23: 30 hs

Velma Café, Gorritti 5520 Palermo Hollywood

Músicos: Gabriel Goldman (Piano) - Laura Molina (Trombón) - Fabián Fazio (Saxofón) - Gabriel Archilla (Trompeta)
Diseño y realización de vestuario: Julio César - Matías Begni
Zapatos: Garófolo
Asistentes: Pablo Arias García - Paulina Siciliani
Fotos: Carmen Almarza (realización) - Matías Nazareno López (Maquillaje) - Jésica Báez (Peinadora)
Diseño Gráfico: Pol Gonzáles
Prensa: Daniel Falcone
Coreografía: Diego Bros
Dirección musical y arreglos vocales: Gabriel Goldman
Dirección General y elenco original: Diego Bros, Virginia Kaufmann y Griselda Siciliani.

Todos los derechos reservados. La Dirección no se responsabiliza por las imágenes, anuncios publicitarios y contenidos de los artículos firmados. Los contenidos de esta publicación son de libre reproducción, total o parcial. Agradecemos citar la fuente.
Diseño por: Martín Rodríguez.