BUENOS AIRES | |
QUIENES SOMOS
STAFF
CONTACTENOS
SECCIONES
 
26/10/07: TEATRO.
Premios ACE a la temporada teatral 2006-2007.
Se realizó en el teatro Nacional la entrega de los premios ACE, todos los ganadores y el color.
Por: Andrea Quinteros / Fotos: Andrea Quinteros.-

Alfredo Alcón, uno de los premiados.

El martes 23-10 se entregaron los premios ACE a la temporada teatral correspondientes al período 2006-2007.

Como cada año desde hace dieciseis años la Asociación de Cronistas del Espectáculo otorga el premio a los actores y realizadores de la actividad teatral.

La entrega se realizó en el Teatro El Nacional y comenzó pasadas las 22 horas.

La conducción la realizó la locutora Gabriela Rádice en un marco cordial y de plena expectativa.

Desde las 21 horas fueron ingresando los nominados para esperar con ansias la mención de los ganadores.

La 16° entrega de los premios ACE fue televisada cuya transmisión la realizó canal 7 que comenzó en vivo y en directo también a las 22 hs.

Estuvieron presentes miembros de ACE , la Sra Nora Lafón su presidenta, como así tambén la Sra Alicia Petti , entre otros.

El Teatro se llenó de actores, actrices y gente del ambiente artístico.Además de encontrarse los medios de prensa que aguardábamos la llegada al hall del ganador/ar de cada rubro.

Sin dudas que el más agraciado y emocionado de la noche fue Julio Chávez ya que fue quien se llevó el PREMIO ACE DE ORO.

Entre todas las figuras que dijeron presente en esta entrega fueron: Adrián Suar, Alfredo Alcón, Enrique Pinti, Florencia Peña, Claudia Lapacó, Arnaldo André, Luisana Lopilato, Roberto Carnaghi, Alejandro Awada, Gabriela Acher, Diego Ramos, Griselda Siciliani,Ricky Pashkus, entre otros.

Espacio Publicitario

El ACE de Oro a JUlio Chávez fue entregado por Roberto Carnaghi quien fuera ganador del ace de oro del año anterior.

Noche de encuentros entre artistas, de emociones, de gente premiada , una excusa perfecta para reunir a todo el ambiente del teatro que tanto hace por la cultura de nuestra argentina.

Bienvenido sea por el teatro y felicitaciones a todos!!!!!

Los principales ganadores fueron:

Mora Recalde por "Independencia" (Revelación femenina)

"Todos los judíos fuera de Europa" (Mejor espectáculo teatro off)

Osvaldo Bonet (Actor de reparto)

"Quiero llenarme de tí" (Mejor Café concert)

Noemí Frenkel por "Los padres terribles" (Mejor actriz de comedia dramática)

Julio Chávez por "Yo soy mi propia mujer" (Espectáculo unipersonal)

Horacio Roca por "Camino del cielo" (Mejor actor de reparto en drama)

"Sweet Charity" (Mejor espectáculo musical).

Alejo Ortiz por "Todos los judíos fuera de Europa" (Revelación masculina)

Carola Reyna por "Tres versiones de la vida" (Mejor actriz de comedia)

Luis Machín por "Los padres terribles" (Actor protagónico de comedia y/o comedia dramática)

Alfredo Alcón por "Muerte de un viajante" (Mejor actor protagónico en drama)

Florencia Peña por "Sweet Charity" (Mejor actriz de espectáculo musical)

"Pingo Argentino" (Mejor espectáculo humorístico -único nominado-)

"Muerte de un viajante" (Mejor obra dramática)

Alejandro Paker por "Cabaret" (Mejor actuación masculina en musical o Café concert).
También se llevaron su premio Elizabeth de Chaperouge por "Cabaret" (Mejor coreografía), "Don Quijote", por el Ballet Nacional de Cuba (Mejor espectáculo extranjero)

"Un mismo arbol verde", de Claudia Piñeiro (Mejor obra argentina)

DG Producciones por "Sweet Charity" (Mejor producción)

"Turandot" (Mejor regis de ópera)

"La pipetuá" (Teatro infantil)

Dora Baret por "Luz de gas" (Mejor actriz de espectáculo off)

Gonzalo Córdoba (Diseño de iluminación)

Julio Chávez (Dirección de espectáculo off).
Jorge Ferrari por "La jaula de las locas", "Camino del cielo", "Muerte de un viajante" y "Cabaret" (Mejor diseño de escenografía)

Bernando Baraj por "Camino del cielo" (Música original)

Aníbal Lapiz por "Turandot" (Mejor diseño de vestuario)

"Titiriteros del Teatro San Martín" (Plaqueta de reconocimiento)

Alejandra Ciurlanti por "Los padres terribles" (Dirección de comedia y/o comedia dramática), "Los padres terribles" (Comedia y/o comedia dramática).
Jean Francois Casanovas y Eduardo Solá por "Konga, callejón de los espejos" (Dirección de musical)

Ana María Caso por "La gata sobre el tejado de zinc caliente" (Actriz de reparto en drama), Marta Bianchi por "Un mismo árbol verde" (Actriz protagónica en drama)

Oscar Barney Finn por "La gata sobre el tejado de zinc caliente" (Mejor dirección en drama).

Todos los derechos reservados. La Dirección no se responsabiliza por las imágenes, anuncios publicitarios y contenidos de los artículos firmados. Los contenidos de esta publicación son de libre reproducción, total o parcial. Agradecemos citar la fuente.
Diseño por: Martín Rodríguez.