BUENOS AIRES | |
QUIENES SOMOS
STAFF
CONTACTENOS
SECCIONES
 

26/03/08 NACIONAL
Cacerolazos en Buenos Aires otra vez. Hubo enfrentamiento entre las huestes de Luis D'elia con los manifestantes favorables al campo.
Por: Dan Gitlin

Los cacerolazos anoche en Plaza de Mayo.

Durante la noche se hicieron escuchar nuevamente las cacerolas en distintos barrios de la ciudad de Buenos Aires y del interior.

Desde las 20 hs comenzaron a juntarse espontáneamente vecinos de diferentes barrios de la Capital Federal para realizar un "cacerolazo" contra el discurso de Cristina y que fue aprovechado por sectores contrarios al gobierno para mostrar el rechazo hacia el gobierno de Kirchner.

Los barrios de Recoleta y Barrio Norte fueron los epicentros de la protesta en la Ciudad, pero también ha habido ruido de cacerolas en los barrios de Belgrano y Caballito.

Espacio Publicitario

También un grupo se acercó a Plaza de Mayo, donde detrás del vallado que la divide en dos también se realiza un "cacerolazo". A su vez, automóviles particulares que circulan por las calles aledañas hacen sonar sus bocinas.

>>> Represión no, amedrentamiento si
Si bien la política de los Kirchner siempre fue la no represión tambien es cierto que para disolver la protesta social se utiliza a los movimientos sociales aliados al gobierno.

Anoche Luís D’elia marchó hasta la Plaza de Mayo para disolver la protesta de aquellos que protestaban contra el gobierno. La medida ya había sido utilizada días atrás cuando el sindicalista Hugo Moyano fue enviado a la ruta para tratar con los ruralistas.

Se pudo ver grupos piqueteros corriendo a manifestantes para desalojarlos de la Plaza de Mayo.

 

Todos los derechos reservados. La Dirección no se responsabiliza por las imágenes, anuncios publicitarios y contenidos de los artículos firmados. Los contenidos de esta publicación son de libre reproducción, total o parcial. Agradecemos citar la fuente.
Diseño por: Martín Rodríguez.