Aborto: Desde Presidencia confirman que enviarían el proyecto al Congreso la semana próxima

Lo confirmó la asesora presidencial Dora Barrancos en declaraciones este viernes 16 de octubre a Radio Nacional Viedma de la provincia de Río Negro. Afirmó que «la semana que viene debería ingresar el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo del Poder Ejecutivo» al Congreso de la Nación.

En declaraciones al programa Al Margen, de Nacional Viedma (Río Negro) la socióloga, investigadora e historiadora, Dora Barrancos repasó la agenda de temas esenciales para la amplicación y ejercicio de Derechos femeninos y concluyó adelantando, a modo de primicia, la llegada al Congreso de la iniciativa comprometida por el propio Alberto Fernández sobre la interrupción voluntaria del embarazo.

«Te puedo decir que la semana que viene debería ingresar el proyecto (de interrupción voluntaria del embarazo) del Poder Ejecutivo, te estoy dando una primicia. Estoy corriendo un riesgo absoluto, pero bueno, estamos en esa plausibilidad. Estaríamos en la semana que viene, más datos no puedo dar», dijo Barrancos.

Escuchar la entrevista completa aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.