Acampe en el Obelisco para alertar sobre las personas en situación de calle

La organización social «La Dignidad» acampa en la Plaza de la República, con el propósito de alertar sobre la problemáticas de las personas que se encuentran en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires.

La organización social «La Dignidad» acampaba esta noche en la Plaza de la República, junto al Obelisco, con el propósito de alertar sobre la problemáticas de las personas que se encuentran en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires.

«A 15 días del censo popular que llevamos a cabo sobre la situación de las personas que viven en las calles de la Ciudad, hacemos esta noche un acampe con ollas populares. Nuestros registros indican que hoy más de 5.800 vecinos padecen la realidad de pasar el día y la noche a la intemperie», señaló Rafael Klejzer en diálogo con Télam.

Klejzer, precandidato a diputado nacional por la agrupación Izquierda Popular en la Ciudad de Buenos Aires, aclaró que los militantes que llevan a cabo esta actividad no cortarán «ninguna calle» mientras se manifiestan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.