Acuerdo entre dueños de micros de larga distancia y la CNRT

De esta manera, no habrá corte de rutas tal como habían advertido. El próximo 14 de febrero volverán a reunirse para trabajar con el tema de la habilitación de los coches que llevó al conflicto.

Los dueños de micros de larga distancia independientes se reunieron con representantes de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), y llegaron a un acuerdo, por lo que no van a cortar las rutas tal como lo habían advertido.

“Fue una respuesta muy favorable, nos dieron la posibilidad de poder trabajar en conjunto con un fiscalizador y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte”, explicó Carlos Sosa, uno de los transportistas presentes en la reunión.

Los propietarios de los micros pusieron como plazo el 14 de febrero próximo para sentarse nuevamente en una mesa de diálogo para trabajar con el tema de la habilitación de los coches.

Este viernes por la mañana unos 15 micros de larga distancia habían cortado Hipólito Yrigoyen y Bolívar, en Plaza de Mayo, por la reciente medida del Gobierno Nacional que prohíbe la circulación de ómnibus de más de 13 años para el servicio público.

A %d blogueros les gusta esto: