AR flights 728 x 90

Aerolíneas Argentinas incorporó a su flota un nuevo Boeing 737 MAX 8

La compañía es la primera empresa latinoamericana en operar este tipo de nave, considerada como una de las más modernas del mercado.

Aerolíneas Argentinas recibió este viernes un nuevo avión 0 kilómetro Boeing 737 MAX 8, el primero en llegar en 2018 y el tercero de las cinco naves de este tipo encargadas a la firma estadounidense.

Tras partir desde la planta de Boeing ubicada en Seattle, Estados Unidos, la aeronave realizó una escala técnica para carga de combustible en Punta Cana, República Dominicana, y aterrizó esta tarde en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza.

La llegada de las próximas unidades está prevista para los meses de febrero y mayo, señaló la empresa en un comunicado.

La nueva aeronave realizará su primer vuelo comercial el 5 de febrero con destino a la ciudad de Neuquén y será utilizada para el servicio de cabotaje y regionales.

Aerolíneas Argentinas es la primera empresa latinoamericana en operar este tipo de nave, considerada como una de las más modernas del mercado.

El avión cuenta con un total de 170 asientos, distribuidos 8 en Club Economy y 162 en económica.

La familia de los Boeing 737 MAX cuenta con la última tecnología en motores CFM International LEAP-1B, innovadores winglets en las alas y otras mejoras para ofrecer alta eficiencia.

Además, cuenta con un interior más confortable, un sistema de iluminación LED que cambia de colores de acuerdo a la hora del día, adecuando su intensidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.