AR flights 728 x 90

Aguirre: «La Copa era lo que marcaba nuestra continuidad»

«No tener ese gran objetivo hace que tomemos la decisión de alejarnos», reveló el DT uruguayo.

El entrenador Diego Aguirre confirmó este viernes su salida de San Lorenzo al «no tener» el «gran objetivo» que era jugar la Copa Libertadores, torneo que «marcaba» su continuidad y señaló que decidió alejarse para «descomprimir la situación».

«Tomamos la decisión de dejar el cargo en el club. Sentimos que teníamos un gran objetivo que era la Copa Libertadores y no pudimos avanzar. No tener ese gran objetivo hace que tomemos la decisión de alejarnos», reveló.

En una conferencia de prensa que brindó tras despedirse del plantel y mantener una reunión con el presidente de la entidad Matías Lammenns, Aguirre indicó: «La Copa era lo que marcaba nuestra continuidad».

«Fue una idea nuestra irnos sin opción a continuar porque entendíamos que era lo mejor y que era bueno para el club en este momento. No había posibilidades de revertir nuestra decisión», aseveró.

Además expresó: «Nos vamos muy tranquilos porque sentimos que aportamos mucho para el desarrollo de San Lorenzo. Pasamos momentos muy lindos, fue una experiencia maravillosa con un gran equipo con grandes jugadores».

«Siento mucho agradecimiento hacia la gente del club que confió en nosotros y hacia los jugadores que dieron todo en todo momento para sacar esto adelante. Me llevo una gran cantidad de cosas nuevas», manifestó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.