AR flights 728 x 90

Alfonsín confirmó que se reunirá con Alberto F ¿tendrá un cargo en el gobierno K?

El ex diputado nacional de la UCR Ricardo Alfonsín aseguró este jueves que después de las elecciones nacionales se reunirá con el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, quien considera que será el ganador. Se rumorea que podrían ofrecerle un ministerio o un cargo importante en el gabinete nacional.

El dirigente del radicalismo bonaerense señaló que mantiene el diálogo con el postulante del peronismo y con su jefe de campaña, Santiago Cafiero, pero negó que haya tenido un ofrecimiento para encabezar la Oficina Anticorrupción (OA), en un eventual cambio de gobierno a partir del próximo 10 de diciembre.

Sobre el posible ofrecimiento para ocupar el lugar de Laura Alonso en la OA, Alfonsín indicó: «No me lo han ofrecido. Yo creo que podría ser mucho más útil desde el llano».

Si embargo, otras fuentes lo mencionaron en el gabinete presidencial.

«He hablado con él (Fernández). Es plenamente consciente de la necesidad de terminar con la grieta. Espero que efectivamente se hagan las cosas para que sea posible la unidad nacional porque todos los dicen en campaña», expresó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.