AR flights 728 x 90

Allanaron la casa de Natacha Jaitt y ella dejó “toda responsabilidad” en Macri

El domicilio de la mediática Natacha Jaitt fue allanado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), en el marco de una investigación que lleva adelante el juez federal Sebastián Ramos por supuestas tareas de espionaje ilegal.

También, en el marco de la misma causa, fue allanado el domicilio de Ana Polero, la asesora de moda que acompañó a Jaitt al programa de televisión de Mirtha Legrand y que también está señalada de haber trabajado para un organismo de inteligencia.

Tras el allanamiento en su vivienda, la mediática le pidió ayuda en su cuenta de Twitter al presidente de la Nación, Mauricio Macri, ya que según denunció en esa red social la “están por matar”.

“ESTIMADO SR. PRESIDENTE DE ARGENTINA @mauriciomacri , ME ESTAN POR MATAR POR SALVAR NIÑOS ABUSADOS. DEJO TODA RESPONSABILIDAD EN SUS MANOS. GRACIAS POR TODO.CUIDEN A SUS HIJOS”, escribió Jaitt, todo con letra mayúscula, lo que significa en el lenguaje de las redes sociales que el mensaje lo está gritando.

“Me voy a ir del país, no tengo ningún tipo de protección oficial de nadie. Estoy ayudando a los chicos abusados y contagiados con HIV, pero en este país no se puede ayudar”, sostuvo.

Tras el allanamiento en su vivienda, la mediática habló ante la prensa y acusó al fiscal general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, de “filtrar” la declaración que ella dio ante la fiscal Soledad Garibaldi.

En los allanamientos a Jaitt y Polero (en Villa Crespo) se secuestraron los teléfonos y registros informáticos de ambas, que podrían ser útiles en la causa si se encuentran indicios sobre actividades de espionaje ilegal.