AR flights 728 x 90

Alternativa Federal agoniza: Pichetto se cansó de Lavagna y Massa

El precandidato presidencial de Alternativa Federal, Miguel Angel Pichetto, dijo que Sergio Massa si se une a Cristina Kirchner «pierde el futuro». Reconoció que Alternativa Federal «está en un stand by» y sobre Lavagna disparó: «No tiene visión política».

«Massa ha construido un capital político, con aciertos, con errores, pero ha sido alguien porque se enfrentó en su momento a la expresidenta. Construyó una opción distinta, expresó una voluntad política de ser. Y si ahora la pierde, estaría perdiendo el futuro también. No creo que haga eso. Lo veo decido a competir en Alternativa», afirmó Pichetto.

En declaraciones al diario El Cronista, el legislador rionegrino indicó que «la verdadera grieta es la división entre lo que es la mirada democrática y la mirada autoritaria».

Por otro lado, admitió que Alternativa Federal «está en un stand by, donde la decisión está más en (Roberto) Lavagna».

«Me hubiera gustado una foto con (Juan) Schiaretti, Massa, (Juan Manuel) Urtubey, (Miguel) Lifschitz, Lavagna y quien habla, todos juntos en la terraza de la Casa de Córdoba, expresando una voluntad común, habiendo definido un método democrático y decidiendo participar en las primarias, con un programa político y económico, que lo tenemos, con eje en el crecimiento. Perdimos eso en un laberinto de contradicciones y dudas. Me quedo tranquilo con mi consciencia porque hice todo lo que pude», afirmó.

Sobre Lavagna, expresó: «Me cansé de la incomprensión» y se quejó más: «En el escenario de la construcción política la manera de contener a los más jóvenes era ir a una primaria, no era una internita de un partido».

Y dijo más contra Lavagna: «No tiene visión política».

«Prácticamente han desintegrado el espacio de Alternativa Federal que hasta había logrado imponer su nombre», lamentó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.