AR flights 728 x 90

Armando Pérez con dos frentes: Bauza y la Primera B Nacional

El presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA no tiene paz. Dijo hablará con Bauza por el tema Messi y dijo que el paro de la B Nacional «es político».

El presidente de la Comisión Normalizadora de AFA, Armando Pérez, señaló este viernes que hablará en las próximas horas con Edgardo Bauza acerca de sus dichos por la lesión de Lionel Messi, a la vez que consideró que el paro en la Primera B Nacional «es político».

«Voy a hablar con Bauza porque creo que corresponde que nos ubiquemos todos y que tengamos buena relación con el club donde juega Messi. Todo el mundo busca lo mejor para Lio», expresó Pérez.

En declaraciones a Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports, Pérez se refirió a la frase que dijo el entrenador de la Selección argentina acerca de que «A Messi no lo cuidan en el Bercelona» y dijo que cree «que Bauza tendrá algún justificativo por el cual lo dijo».

«A veces uno pierde la conciencia de lo que significa la palabra y hoy al ser el entrenador de la Selección argentina la repercusión es muy grande. Voy a hablar con el presidente del Barcelona, debemos tener la mejor relación con ellos», aseveró.

«El paro de la B Nacional es político».

El mandatario de la AFA habló más tarde del paro en la Primera B Nacional y dijo: «Es un paro político.

Quieren que la Comisión no esté más, que mañana haya elecciones y no tocar el estatuto».

«Somos como indocumentados, no saben que nos nombró la FIFA. Si venía un holandés hubiera sido peor, y casi pasa. Quieren que haya elecciones mañana. No entienden que terminó el tiempo político y que hay que enderezar el fútbol argentino», expresó.

Asimismo añadió: «Si se soluciona esto, después el problema será la pelota y el culpable seré yo. El problema es que siguen las partes políticas».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.