Armani: «Tengo el sueño de poder ser llamado a la Selección»

El arquero de River se mostró ilusionado con poder tener una charla con Sampaoli antes de que dé la lista de 23 para el Mundial de Rusia.

El arquero de River Franco Armani afirmó este miércoles tiene «las ganas, la ilusión y el sueño» de ser convocado por el entrenador Jorge Sampaoli para la Selección argentina y dijo que sería «importante» tener «una charla» con el técnico del conjunto nacional.

«Primero estoy contento por el presente en River, hay que disfrutarlo y disfrutar el día a día de poder estar acá, después sí tengo las ganas, la ilusión y el sueño de poder ser llamado a la Selección», expresó.

En diálogo con la prensa luego del ensayo matutino, Armani señaló: «Si llega esa posibilidad de tener una charla y poder hablar con él (Sampaoli) sería importante para mí, pero nadie habló conmigo hasta ahora».

«Sé que no hice el proceso de la Selección, que no fui partícipe en todo este tiempo y que ese es un punto en contra que tengo, pero tengo la fe y seguiré trabajando para tener la posibilidad y poder lograrlo», aseveró.

En ese sentido añadió: «He mantenido un nivel durante todos estos años y lo sigo haciendo, pero uno no tiene que conformarse nunca, uno tiene que seguir por el mismo camino y seguir trabajando».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.