AR flights 728 x 90

Asediado por la crisis, Macri agradeció en la UIA «el aporte fundamental» de los industriales

«Este momento es una oportunidad muy grande para ustedes», sostuvo el Presidente al encabezar el cierre de la 24a Conferencia Industrial Argentina en Parque Norte.

El presidente Mauricio Macri ratificó este martes que la Argentina está en «una situación de emergencia», pero agradeció «el aporte fundamental» del sector empresarial para «estabilizar la macroeconomía», al hablar en el acto de cierre de la Conferencia Anual de la Unión Industrial Argentina (UIA).

«Sin negar las dificultades, estoy convencido de que cada obstáculo que superamos es una oportunidad para salir fortalecidos, crecer y madurar», resaltó el jefe de Estado. Fue al encabezar el cierre de la 24a Conferencia Industrial Argentina, que se realizó este martes en Parque Norte.

Macri agradeció «el aporte fundamental» de los empresarios y señaló que este momento del país «es una oportunidad» para el sector «porque les da autoridad para entrar en la mesa y acordar un presupuesto equilibrado».

«Tengo claro el camino para salir de esta tormenta y estabilizar la macroeconomía. En ese marco estamos trabajando para aprobar un Presupuesto equilibrado y acordar con el FMI y así retomar el camino del financiamiento externo que se había iniciado en 2017. Ese es el camino, no hay otro», remarcó un tajante Macri ante los empresarios industriales.

Al respecto, agregó: «Basta de soluciones mágicas y de cambio de nombres. Nadie en el mundo va a hacer lo que es tarea nuestra».

En otro pasaje, ratificó que la Argentina está en «una situación de emergencia», pero agradeció «el aporte fundamental» del sector empresarial para «estabilizar la macroeconomía».

«Sin negar las dificultades, estoy convencido de que cada obstáculo que superamos es una oportunidad para salir fortalecidos, crecer y madurar», resaltó el jefe de Estado.

«Recordemos que durante muchos años yo estuve sentado ahí y sé lo que es aspirar a más, a crecer, a invertir, a tener reglas claras y futuro», señaló en referencia a su pasado empresario.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.