AR flights 728 x 90

Aseguran que Procrear seguirá construyendo desarrollos urbanísticos en todo el país

Así lo indicó el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ivan Kerr. El funcionario recorrió este mediodía las obras que se llevan adelante en el barrio Liceo de Córdoba en un complejo en donde se ejecutan 1.700 viviendas.

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Ivan Kerr, afirmó que se continuarán construyendo complejos urbanísticos a los que se podrán acceder por intermedio del plan Procrear, que se sumarán a los ya 70 que se están desarrollando en todo el país, y que alcanzan las 25.000 viviendas.

Kerr recorrió este mediodía las obras que se llevan adelante en el barrio Liceo de Córdoba en un complejo en donde se ejecutan 1.700 viviendas.

“Con este tipo de proyectos, estamos buscando apalancar parte de la inversión con capitales privados, con financiamiento del Banco Nación y con la misma colocación a través de Procrear”, dijo el funcionario a Télam.

Kerr visitó el emprendimiento, situado en la zona norte de la capital cordobesa, con el objetivo de “tener una reunión de trabajo con autoridades del municipio y de la provincia de Córdoba para ajustar los detalles de la puesta a punto del sector 13 y 14, las 203 viviendas que hemos llamado a inscripción y que próximamente vamos a estar entregando, todavía tenemos trabajo que hacer entre todas las partes”, contó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.