Asseff pidió una reunión del interbloque de JxC para analizar la estrategia opositora

El diputado nacional Alberto Asseff, presidente del partido UNIR pidió en la mañana de este lunes una reunión plenaria del Interbloque de Juntos por el Cambio para analizar el posicionamiento de la oposición y su estrategia de ampliación.

“Todos los días la ciudadanía recibe mensajes mediáticos contradictorios acerca de nuestra posición frente al gobierno de los Fernández. Se propagan que tenemos debates internos y hasta tensiones acerca de si queremos o no cambios en las reglas electorales, si nos vamos a ampliar hacia la llamada social democracia o hacia el centro, si convocaremos a los peronistas que creen en la libertad,  si afirmaremos nuestro perfil o nos desconfiguraremos, si polarizaremos o intentaremos la famosa y frustrada varias veces ‘diagonal del medio’, si queremos superar la grieta o profundizarla, si mantendremos nuestra unidad o terminaremos bifurcados como estimula el oficialismo. Esto entraña mucha confusión y en este marco prosperan las ‘terceras vías’ que a mi entender sólo favorecerán al triunfo kirchnerista”, declaró Asseff en un reportaje a una radioemisora jujeña.

 «La apertura hacia los amplios sectores descontentos del peronismo genéricamente denominado republicano también causa dudas ¿Nos peronizaremos o profundizaremos el sustento político para poder producir los cambios que están trabados por las mafias y los intereses creados que son enormes? Dilucidar correctamente este interrogante es clave para que seamos mayoría en 2021 y 2023 y para que con ese mayor respaldo realicemos un cambio histórico», culminó el legislador nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.