Asseff quiere saber qué negociaron De Souza y Cristóbal Lopez con Afip

El Diputado Nacional Alberto Asseff  del bloque JxC y presidente del Partido UNIR, junto a un grupo de diputados le pide al gobierno que informe a través de la Jefatura de Gabinete de Ministros los motivos por los cuales, Fabián De Sousa, socio de Cristóbal López, con quien comparte -entre otras, la propiedad del canal de cable C5N y OIL COMBUSTIBLES-, se reunió en reiteradas oportunidades con la titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Mercedes Marcó del Pont.

Asseff recordó que De Sousa y su abogado se encontraron con Juan Capello, Subdirector General de Coordinación Técnico Institucional de la AFIP. Una situación que genera suspicacia al respecto de si Cristóbal López y su socio están siendo beneficiados con información privilegiada.

Asimismo, hubo un segundo encuentro, en febrero 2020, entre Mercedes Marcó del Pont y Fabián De Sousa que lleva a preguntarse el “¿Por qué una persona procesada por delitos de evasión tenga reuniones a solas con la titular de la AFIP en reiteradas oportunidades” se preguntó el titular del Partido UNIR.

Por ultimo Asseff quiere saber si la AFIP está condicionada dada la estrecha relación de Fabián De Sousa y Cristóbal López con los funcionarios del gobierno nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.