AR flights 728 x 90

Atlético Rafaela derrotó a Temperley como local

Con gol de Luna, a los 19 minutos del primer tiempo, «La Crema» derrotó al «Gasolero» por la segunda fecha del campeonato de Primera División.

Era un partido de «seis puntos» el que se jugaba esta noche sobre el húmedo césped del estadio de la ‘Crema’ porque ambos conjuntos de indumentaria celeste y blanca están impregnados de bajos promedios que, sumado a la nueva reglamentación de cuatro descensos en la temporada ponen en riesgo su participación en primera para la 2017-2018.

Pese a ello el ‘celeste del sur’ no salió a especular y fue en pos de la victoria con el paradigma de juego fluido que pregona su entrenador, Carlos Mayor, lo que luego de los cinco minutos iniciales comenzó a darle sus frutos al generar sucesivas acciones de riesgo en derredor de la valla defendida por Lucas Hoyos.

Pero impensadamente a los 18 minutos un tiro libre de larga distancia ejecutado con derecha por el zurdo Fernando Luna dejó parado al arquero Matías Ibáñez y derivó en la victoria que una hora más tarde se concretaría tras un encuentro que, como mínimo, debió finalizar empatado.

Es que Temperley hizo todos los méritos como para no irse con las manos vacías de regreso al sur del Gran Buenos Aires, pero un poco por las manos de Hoyos y otro tanto porque sus atacantes y volantes no estuvieron finos en la última puntada, esto nunca sucedió.

Sin embargo, aún en la derrota Temperley está por encima de los rafaelinos en la tabla de promedios (1.020 contra 0.895), aunque los dos habitan el lote de los cuatro conjuntos que están perdiendo la categoría entre Olimpo, de Bahía Blanca (1.029) y Talleres, de Córdoba (0.500).

– Síntesis –

Atlético de Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teodoro Paredes, Gastón Campi y Mathías Abero; Gabriel Gudiño, Walter Serrano, Emiliano Romero y Fernando Luna; Ramiro Costa y Robin Ramírez. DT: Juan Manuel Llop.

Temperley: Matías Ibáñez; Abel Peralta, Ignacio Bogino, Gastón Bojanich y Gonzalo Escobar; Lucas Mancinelli, Adrián Arregui, Lucas Parodi y Daniel González; Luciano Vázquez y Marcos Figueroa. DT: Carlos Mayor.

Gol en el primer tiempo: 18m. Fernando Luna (AR).

Cambio en el primer tiempo: Eros Medaglia por Carniello (AR).

Cambios en el segundo tiempo: 23m. Rodrigo Viega por Peralta (T), Lucas Pittinari por Serrano (AR), 29m. Cristian Palacios por Figueroa (T) y 30m. Marco Borgnino por Luna (AR).

Amonestados: Abero y Gudiño (AR). Bojanich, Mancinelli, Vázquez y Figueroa (T).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Nuevo Monumental (Atlético Rafaela).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.