Balotelli fue sancionado por dos fechas y recibió una multa de 10.000 euros

El delantero italiano de Brescia Mario Balotelli recibió la sanción de dos fechas de suspensión y 10.000 euros de multa, tras la expulsión del pasado domingo en el empate con Cagliari por 2 a 2, por la vigésima fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.

 

«Sanción por dos jornadas de partido y multa de 10.000 euros a Mario Balotelli por actitud incorrecta hacia un rival, ya apercibido de sanción, y por haber, en el minuto 36 de la segunda mitad, en el momento de la tarjeta amarilla, dirigido un insulto al árbitro acompañándolo con gestos evidentes», informó la Federación Italiana en el comunicado.

Balotelli, conocido por su talento pero también por sus actos de indisciplina dentro y fuera del campo de juego, ingresó a los 30 minutos del segundo tiempo en el empate por dos. Sin embargo, a los ocho minutos vio la segunda amarilla por el exceso de protesta al árbitro Antonio Giua.

El delantero italiano, ex Inter y Milán, de Italia, Manchester City y Liverpool, de Inglaterrea, Niza y Marsella, de Francia, lleva quince partidos en la presente temporada y esta es su primera expulsión. Además, el atacante anotó cinco goles.

Brescia marcha anteúltimo, con 15 unidades, y está en zona descenso junto con Genoa (14) y Spal (15).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.