AR flights 728 x 90

Barco no se presentó a la primera práctica de Independiente

El joven mediocampista está molesto porque los dirigentes no aceptaron la oferta de 16 millones de dólares del Atlanta United de Estados Unidos por su pase.

El mediocampista Ezequiel Barco se ausentó este jueves de la primera práctica de pretemporada de Independiente, en rebeldía por la dilatación en su transferencia a los Estados Unidos, y el entrenador Ariel Holan, lejos de cuestionarlo, admitió su comprensión si se trata de un paso adelante para el futbolista y la institución.

El juvenil de 18 años, autor del penal que le dio la Copa Sudamericana a Independiente semanas atrás, está molesto con la dirigencia por el rechazo de la oferta de 16 millones de dólares que realizó el Atlanta United de la MLS.

El equipo de Gerardo Martino ya había ofertado 12 y 14 millones en las últimas semanas, pero desde Independiente volvieron a rechazar la última suma, debido a que piden 24 millones limpios por el jugador.

Pero estas modificaciones en las condiciones fueron mal vistas por el jugador, que determinó pegar el faltazo a la primera práctica de 2018.

Y esta situación fue comprendida por Ariel Holan, quien lejos de ponerse el traje de juez para juzgarlo, sostuvo que no ve con malos ojos la transferencia, pese a lo que representa su salida para la institución desde lo deportivo.

«Si le sirve al club y a él yo no tengo nada que hacer. Podría ser egoísta y pedir que Barco se quede», afirmó en conferencia de prensa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.