AR flights 728 x 90

Belgrano y Tigre empataron 0 a 0 en Córdoba

El encuentro dio inicio a la cuarta fecha de la Superliga. El Pirata, que venía de dos triunfos consecutivos, cortó su racha ganadora, mientras que el conjunto de Caruso Lombardi sigue sin sumar de a tres en el torneo.

Belgrano de Córdoba, que venía de dos victorias consecutivas en la Superliga, frenó su impulso ganador este viernes al empatar 0-0 frente al Tigre de Ricardo Caruso Lombardi, que sigue sin ganar en el campeonato, en el inicio de la cuarta fecha.

El “Pirata” tuvo la iniciativa durante la primera parte del encuentro, pero careció de profundidad pese al empuje de su gente que volvió a colmar el estadio del barrio Alberdi.

Tigre, luego de ajustar algunos detalles defensivos, se amoldó al partido, entró en ritmo y hasta contó con un par de situaciones claras con las que pudo haberse llevado los tres puntos de Córdoba.

De esta manera, el conjunto cordobés llegó a siete puntos en el campeonato, mientras que el bonaerense quedó con dos unidades y empieza a mirar de reojo la tabla de los promedios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.