AR flights 728 x 90

Boca deslumbró y goleó en su casa: 4-1 a Quilmes

Expuso una gran actuación colectiva y un notable desempeño de Darío Benedetto frente a una endeble formación del «Cervecero», que sólo alcanzó el 1 a 1 parcial y se derrumbó en La Bombonera. Un tiempo le bastó al local.

Boca, con una gran actuación colectiva y un notable desempeño de Darío Benedetto, goleó este domingo por 4 a 1 a Quilmes, en un partido disputado en la Bombonera y correspondiente a la cuarta fecha del torneo de Primera División.

El «Pipa» Benedetto, quien había sido cuestionado en el empate con Godoy Cruz de la fecha anterior por errar dos situaciones de gol claras, se destapó con una gran eficacia y lujosas definiciones.

El exdelantero de Arsenal convirtió tres goles, a los 6, 17 y 24 minutos del primer tiempo, uno de taco, otro desde 25 metros y el restante de cabeza, y asistió con un lujo a Ricardo Centurión, a los 22, para el restante tanto local.

En tanto, Hernán De Campo, a los 12 minutos, también de la etapa inicial, marcó el gol de la visita.

Con este resultado, el conjunto de la ribera, que venía de empatar en Mendoza (1-1), alcanzó las siete unidades y quedó a cinco de Estudiantes, único líder con puntaje ideal.

El triunfo y el desempeño logrados por Boca le dan un buen envión anímico de cara al partido del próximo miércoles contra Lanús por Copa Argentina, el gran objetivo, pensando que es la única vía que le queda para acceder a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Ese día reaparecerá Carlos Tevez, quien cumple tres fechas de suspensión en el certamen doméstico tras ser expulsado ante Belgrano de Córdoba.

En tanto, Quilmes, que sigue sin ganar en el torneo, permanece en la parte baja de la tabla de posiciones con solo dos puntos, producto de sendos empates.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.