AR flights 728 x 90

Boudou en Tribunales: «Miedo no tengo de nada, salvo de Dios»

El ex vicepresidente fue a notificarse de la excarcelación. Y allí formuló declaraciones, ya más distendido y vestido con ropas ligeras.

El ex vicepresidente Amado Boudou se presentó este lunes en los tribunales de Comodoro Py para notificarse de su excarcelación del pasado viernes y aseguró que no le teme a la posibilidad de volver a quedar detenido.

«Miedo no tengo de nada, salvo de Dios», dijo el ex vicepresidente de Cristina Kirchner, que se acercó a los tribunales federales con una actitud totalmente distendida, en jeans y zapatillas.

Boudou se presentó ante el juez federal Ariel Lijo para firmar la excarcelación que le concedió la Cámara Federal el pasado viernes, luego de estar detenido desde el 3 de noviembre pasado acusado de los delitos de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.

Al notificarse, el ex vice le comentó al secretario que le llamaba la atención no tener que dejar sus huellas dactilares, tal como hacía de forma recurrente en el penal de Ezeiza, donde estuvo detenido.

«Miedo no tengo de nada, salvo de Dios. Voy a afrontar algo muy lindo que es ser padre y por suerte y desgracia me toca de grande, con un bagaje de experiencia porque uno conoce el mundo real», sostuvo Boudou en declaraciones a la prensa, al ser consultado sobre la posibilidad de volver a quedar detenido si lo condenan por el caso Ciccone.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.