AR flights 728 x 90

Cambiemos pidió celeridad en el esclarecimiento del ataque a Yadón y Olivares

El Interbloque de Diputados Nacionales de Cambiemos repudió enfáticamente el «atentado» contra el diputado nacional Héctor Olivares (La Rioja), quien fue atacado con armas de fuego cuando se encontraba junto al funcionario y amigo Miguel Marcelo Yadón en las inmediaciones del Congreso Nacional.

Yadón perdió su vida como consecuencia de este ataque, mientras Olivares está internado en el hospital Ramos Mejía en estado crítico, según el parte médico brindado por las autoridades de la institución.

“Pedimos la mayor celeridad en el esclarecimiento de este hecho brutal, la violencia debe ser repudiada por toda la sociedad argentina y máxime cuando se atenta contra la vida de un representante del pueblo”, sostienen los miembros de la bancada oficialista.

“Héctor Olivares es conocido por su cercanía y compromiso como legislador y como presidente de la Unión Cívica Radical de La Rioja. Es un dirigente político intachable que, desde su asunción como diputado nacional en 2014, defendió con pasión los intereses de los riojanos y a las instituciones del país y de su provincia”, remarcaron los legisladores de Cambiemos y compañeros de bancada de Olivares.

“Pedimos que recaiga todo el peso de la ley sobre los autores de este atentado y rogamos fervientemente que Héctor pueda salvar su vida. Acompañamos a todos sus seres queridos en este difícil momento”, finalizaron los diputados de Cambiemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.