AR flights 728 x 90

Lanzaron una campaña para donar juguetes para niños internados

Una campaña que llama a donar juguetes para entregar a los 12.500 niños que pasarán la Nochebuena internados en hospitales, comenzó hoy y finalizará el 20 de diciembre, anunció Juan Carr, titular de Red Solidaria, que organiza la actividad.

“Son 12.500 chicos y chicas los que pasarán la Nochebuena internados en algún hospital, un momento sensible y complejo e invisible para muchos en nuestra cotidianeidad. Por eso, queremos juntar ese mismo número de juguetes para entregarlos a cada uno de ellos”, contó Carr a Télam Radio en relación a la campaña para donar juguetes.

El titular de Red Solidaria invitó a donar juguetes, que estén en buen estado, en la sede del club River Plate, en el barrio porteño de Núñez, todos los días de 9 a 18 horas. 

Respecto a la distribución a cada hospital, Carr aclaró que “cada institución dispone de un grupo de voluntariado, nuestra gente ayuda y hay muchos scouts y parroquias con las que armar una gran red de solidaridad”.

Además, recalcó que existe la opción de “acercar juguetes por cuenta propia a los hospitales cercanos, porque hay mucha soledad que podemos acompañar en Nochebuena”.