Afirman que en la carrera por la presidencia, Larreta ya tiene a su primer sindicalista
Con la firma de un convenio para combatir el trabajo en negro en la Ciudad Autónoma, entre el Secretario de Finanzas de la Federación de Panaderos Gastón Frutos y el subsecretario de Trabajo de CABA Ezequiel Jarvis, quedó sellado el primer acuerdo político gremial entre Horacio Rodríguez Larreta y el hijo del fallecido líder panadero, Abel Frutos.
Frutos, hijo actual y concejal de Cambiemos en Avellaneda busca desesperadamente la reelección en su distrito , y con este convenio acelera a nivel nacional el debate interno por la sucesión de Abel Frutos dentro de la federación.
Para la oposición en Panaderos, este acuerdo llega tarde cuando en la Ciudad el trabajo no registrado ronda un 60 por ciento.
Porcentaje similar se registra a nivel nacional, sumado a la falta de prestación sanitaria de la Obra Social que está dejando al abandono a los trabajadores panaderos.
Secretarios generales de varias seccionales bonaerense están enojados con la movida de Frutos hijo porque los deja pegado a Cambiemos, cuando ellos están trabajando con el Frente de Todos.
Fuente: Agencia Legislativa