Con Carrió confirmada como candidata porteña, Macri volvió a recibirla en Olivos

El presidente Mauricio Macri recibió a la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, en la Residencia de Olivos, luego de que la referente de Cambiemos anunciara su candidatura a diputada por la Ciudad de Buenos Aires para las elecciones de octubre.

Carrió llegó a la Quinta Presidencial cerca de las 9, y el encuentro se prolongó por cerca de una hora, según trascendió en la Casa de Gobierno.

La diputada anunció el miércoles su voluntad de ser candidata por la Ciudad de Buenos Aires, por el espacio oficial de Cambiemos, luego de haber declarado que la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, no la quiere por ese distrito.

De esta forma, Carrió competirá con el economista y ex embajador en los Estados Unidos, Martín Lousteau, de quien dijo que no pertenece a la coalición oficialista.

La diputada habría abordado con Macri los nombres de confianza que pretende que integren la lista de candidatos, que ella misma encabezará, y los que no desea en ese lugar, luego de haber planteado su poder de veto.

Por otro lado, la legisladora ratificó que se presentará ante el titular de la AFIP Alberto Abad, para que realice una “investigación integral” de sus declaraciones juradas desde el año 1992, en respuesta a una denuncia en su contra por supuesto enriquecimiento ilícito.