Carrió respaldó pedido de auxilio al FMI e hizo una advertencia

La diputada de Cambiemos respaldó la decisión de recurrir al FMI pero dijo que Macri tiene que darse cuenta de que «la clase media no da más».

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, respaldó la decisión del gobierno de recurrir al FMI y cuestionó a la oposición, aunque señaló que el presidente Mauricio Macri debe darse cuenta de que «la clase media no da más».

«Fue una acción preventiva, de una eficacia brutal contra los golpistas de siempre», afirmó Carrió, al apoyar la decisión del Gobierno de avanzar con un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.

En declaraciones al canal TN, Carrió cuestionó a los gobernadores peronistas que aún no bajaron impuestos al calificarlos de «cínicos» y ratificó que Macri vetará el proyecto opositor para limitar la suba de tarifas.

En ese contexto, la diputada señaló que es necesario «pensar en bajarle impuestos a las pymes» porque «bajando impuestos y metiendo pluralismo esta sociedad sale». Asimismo, advirtió que «el aumento de tarifas sin cuotas, sin entender a la sociedad, era una mala medida política».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.