Carta completa de Hebe de Bonafini a Alberto Fernández: «Nos sentimos agraviadas»

Las integrantes de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, se mostraron este mediodía «agraviadas y heridas» por las distintas reuniones que mantuvo el presidente Alberto Fernández, tanto con empresarios como con legisladores de Juntos por el Cambio, en una carta firmada por Hebe de Bonafini y dirigida al primer mandatario.

«Después de mucho discutirlo, nos dirigimos a usted con mucho dolor porque nos sentimos agraviadas y heridas en lo más profundo de nuestro corazón, al ver que usted sentó en su mesa a todos los que explotan a nuestros trabajadores y a los que saquearon el país», escribió Hebe de Bonafini.

En la carta enviada al jefe de Estado, Bonafini añadió: «Soñamos con ver en esa mesa alguna vez sentados a los compañeros trabajadores y trabajadoras que tienen callos en las manos y en los pies, y la espalda doblada de trabajar».

La nota se referiría -aunque no lo aclara- al encuentro virtual privado que mantuvo el Presidente ayer con los representantes de Juntos por el Cambio.

Además, se hace referencia a la dictadura entre los presentes en la reunión con Fernández. «Y lo más grave de todo: a los que secuestraron a muchos de nuestros hijos e hijas que luchaban por una Patria liberada», afirma la carta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.