AR flights 728 x 90

Caso Sheila: Vecinos de San Miguel marcharon para reclamar justicia

Familiares y vecinos de Sheila Ayala marcharon este viernes para reclamar justicia por el crimen de la nena de 10 años, y exigir que “saquen” a las personas que viven en el predio donde apareció muerta la menor tras amenazar con incendiarlo.

Este viernes por la tarde, un grupo de habitantes de la zona marchó desde la casa de la familia materna de la víctima hacia el predio ubicado en la calle Maestro Ferreyra al 100, en donde fue hallada muerta Sheila.

De la manifestación también participó la madre de la nena, Yanina, pero a las pocas cuadras tuvo que abandonar la marcha porque se descompensó.

“Queremos que saquen a todos de ahí. Eso es un descontrol, y si no los sacan vamos a quemar todo”, dijo una vecina visiblemente enojada ante las cámaras de televisión al hacer referencia al predio ubicado en la localidad de Trujuy del partido de San Miguel, en el que apareció este jueves el cuerpo de Sheila.

Según trascendió de dichos de los vecinos, ese predio habría pertenecido a un hombre paraguayo que lo alquilaba para fiestas, pero cuando falleció, tras varios años de estar abandonado, alrededor de medio centenar de familias lo usurparon y se instalaron en el lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.