AR flights 728 x 90

“Cebolla” Rodríguez es baja para enfrentar a Lanús

El mediocampista uruguayo de Independiente, Cristian «Cebolla» Rodríguez padece una contractura muscular y es baja para recibir el próximo miércoles a Lanús por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Según informó el club, Rodríguez se realizó una ecografía que descartó lesión de fibras musculares, es decir un desgarro, pero detectó «una contractura muscular en sóleo y gemelo de la pierna izquierda producto de una sobrecarga».

De esta manera, «Cebolla», que fue titular en el triunfo del sábado sobre Godoy Cruz (2-0) por el torneo local pero luego reemplazado por el juvenil Ezequiel Barco, se perderá la revancha ante Lanús y probablemente también el choque frente a Quilmes.

Por lo tanto, el director técnico del «Rojo», Gabriel Milito, quien ante la imposibilidad de sumar a Maximiliano Meza de Gimnasia y Esgrima La Plata se había quejado por tener un «plantel corto», tiene que definir si mantiene como reemplazante del uruguayo a Barco, autor de un gol ante el «Tomba», o se decide por Juan Sánchez Miño.

«Cebolla» Rodríguez también arrastraba la exigencia de la doble fecha de eliminatorias sudamericanas, dado que con la «Celeste» disputó 30 minutos ante Argentina y el partido completo frente a Paraguay, en el cual marcó un gol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.