AR flights 728 x 90

Centurión se negó a control de alcoholemia: auto secuestrado

Está acusado de haber pasado dos semáforos en rojo y de haberse negado a un test de alcoholemia. Su auto fue secuestrado. Por otra parte, lo filmaron intentando ofrecer una coima.

El futbolista de Racing Ricardo Centurión sumó un nuevo episodio polémico, el primero desde su regreso al país, al pasar dos semáforos en rojo, negarse a hacer un test de alcoholemia y terminar con su auto secuestrado, en Lanús.

Según trascendió, el mediocampista de «La Academia» protagonizó el hecho este lunes a las 8:10 de la mañana, en el primero de los dos días libres que tiene el plantel tras haber goleado a Patronato de Paraná.

En declaraciones a la prensa, el secretario de Seguridad del municipio, Diego Kravetz, aseguró que «la acción irresponsable de Centurión podría haber puesto en peligro la vida de los chicos que cruzaban por ese corredor escolar para ir a clases».

–Oferta–

El mediocampista Ricardo Centurión quiso coimear este lunes a un inspector de tránsito que lo detuvo tras pasar dos semáforos en rojo, según se pudo observar en un video que trascendió por redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.