AR flights 728 x 90

Centurión vuelve a los entrenamientos con el nuevo técnico del Genoa

En la práctica, el ex futbolista de Boca y Racing fue el único delantero que incluyó en la formación titular el flamante DT Davide Ballardini, en un equipo plagado de ausencias debido a la fecha FIFA.

El delantero argentino Ricardo Centurión, campeón con Boca en junio pasado y en la actualidad relegado en el Genoa debido a la mala relación que mantenía con el entrenador croata Ivan Juric, despedido esta semana, retornó este jueves a las prácticas de fútbol del equipo con el nuevo técnico, Davide Ballardini.

Centurión, de 24 años, fue incluido como único delantero en la primera sesión de fútbol que realizó Ballardini, quien reemplazó a Juric luego de la derrota en el clásico de la ciudad del domingo pasao ante la Sampdoria (2-1) que dejó al equipo en zona de descenso.

Juric había separado del plantel a Centurión luego de que el jugador surgido en Racing Club fuera sorprendido subiendo imágenes a la red social Instagram entrada la madrugada el día previo de un partido, en la concentración.

En su primera práctica de fútbol en el Centro Signorini, y ante la ausencia de cinco jugadores habitualmente titulares debido a que están con sus respectivos selecciones por la fecha FIFA, Ballardini incluyó a Centurión y en la defensa estuvo otro argentino, Santiago Gentiletti (ex Gimnasia La Plata, Argentinos Juniors y San Lorenzo).

“Centurión será particularmente observado por Ballardini, quien le dará una nueva oportunidad”, consideró el periódico italiano Seccolo XIX.