AR flights 728 x 90

‘Chiche’ Duhalde presentará a los candidatos de Lavagna sin Lavagna, que aún no se postuló

Roberto Lavagna, todavía no decidió si será candidato a presidente, pero la ex primera dama, Hilda «Chiche» Duhalde, se apuntó ya para presentar este viernes a candidatos de la tercera sección electoral que acompañarían una postulación del ex ministro de Economía, si éste acepta el reto de competir en las elecciones de octubre.

La excusa formal del acto es la presentación del programa «Conect@das con Chiche – Red Solidaria de Mujeres», una reedición del programa «Las Manzaneras», que la ex diputada lideró cuando su marido, el ex presidente Eduardo Duhalde, era gobernador de la provincia de Buenos Aires.

El anfitrión de la jornada, en tierras del intendente ultra kirchnerista Jorge Ferraresi, será el empresario constructor Cristian Frattini, a quien «Chiche» Duhalde presentará como «el candidato a intendente que llevará la boleta de Lavagna», vaticinó.

La cita es el viernes, a las 17, en el club Islas Malvinas (Washigton 1.100, en Villa Domínico, Avellaneda) y los únicos dos oradores serán la ex diputada y Frattini.

Como aún no decidió si será pre candidato a presidente, y como está interactuando dentro del espacio de Alternativa Federal, en el que ya se lanzaron el salteño Juan Manuel Urtubey; el referente del Frente Renovador, Sergio Massa y el senador nacional, Miguel Angel Pichetto, al sector que juega con Lavagna lo bautizaron «Consenso 2019» para distinguirse del resto.

Duhalde fue el primero en posicionar a su ex ministro de Economía como uno de los precandidatos con posibilidades de disputarle la presidencia a Mauricio Macri, que buscará en octubre su reelección.

«Chiche» ya presentó esta «Red Solidaria de Mujeres» en Lomas de Zamora, tierra que comanda el intendente peronista y uno de los pre candidatos a gobernador de Buenos Aires, Martín Insaurralde.

Fuera de lo que pase el viernes en Avellaneda, Chiche Duhalde piensa hacer lo mismo días más tarde en Quilmes, municipio comandado por Martiniano Molina, de Cambiemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.