AR flights 728 x 90

Ciccone: Amado Boudou pidió sin éxito suspender el juicio

La defensa de Boudou acusó que Lijo perdió la objetividad al ordenar la detención del exvicepresidente y que las pruebas con los cuales lo dispuso estaban desde hace meses en el expediente.

El exvicepresidente Amado Boudou intentó este martes sin éxito suspender el juicio en su contra por la compraventa de la exCiccone Calcográfica.

En una nueva audiencia del proceso, los abogados de Boudou reclamaron ante el Tribunal Oral Federal 4 suspender el juicio a partir de la declaración en la causa del “arrepentido” Alejandro Vandenbroele.

El titular de The Old Fund se convirtió en arrepentido en un remanente del caso Ciccone, que aún sigue investigándose en primera instancia, pero no así en el tramo que ya se encuentra en juicio oral y público.

Los abogados de Boudou pidieron suspender el juicio hasta tanto puedan conocer el contenido de la declaración del empresario, acusado de haber sido “testaferro” del exvicepresidente.

Pero el Tribunal Oral Federal 4 lo rechazó y el juicio siguió en marcha: además de Boudou, están siendo juzgados Nicolás Ciccone, Rafael Resnick Brenner, Alejandro Vandenbroele, Guido Forcieri y José María Núñez Carmona.