AR flights 728 x 90

Cocca: «Tengo una deuda en lo emocional con la gente»

El nuevo DT de Racing brindó una conferencia de prensa junto al presidente Víctor Blanco y manifestó además: «Espero que todos noten cambios en mí porque la idea es crecer y evolucionar».

El entrenador Diego Cocca asumió este viernes como técnico de Racing, en la que será su segunda etapa en la entidad de Avellaneda, y aseguró que tiene «una deuda en lo emocional con la gente» del club.

«Tengo un sentimiento de alegría, llegar acá significa recordar momentos, ver caras conocidas y amigables. Vuelvo al club que quiero, que me dio muchísimos y tengo una deuda emocional con la gente de Racing. Vengo con ganas de trabajar y de reencontrarme con los muchachos. A medida que pasen los días va a crecer ese sentimiento», reveló.

En una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Víctor Blanco, Cocca manifestó además: «Espero que todos noten cambios en mí porque la idea es crecer y evolucionar. Que se encuentren con un cuerpo técnico más maduro y con más experiencia».

«Fue un poco loco lo que pasó porque estaba de vacaciones, surgió esta posibilidad cuando me llamó Víctor y también algunos jugadores. No tenía la posibilidad en mente porque tenía trabajo, pero estaba en el medio el club al que yo quería venir, estaba mi familia y eso torció todo para tomar la decisión», expresó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.