AR flights 728 x 90

Comenzó la campaña electoral para las PASO en radio y TV

Las emisoras dieron comienzo este lunes a la temporada oficial de spots electorales de campaña de los distintos espacios partidarios de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.

Emisoras de radio y televisión dieron comienzo este lunes a la temporada oficial de spots electorales de campaña de los distintos espacios partidarios de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto.

Las características y estilos de los cortos de campaña son bien diferentes al comparar cada espacio político, y varía en función de las necesidades políticas.

El comando de operaciones de Jaime Durán Barba decidió la presentación de los candidatos de Cambiemos con la presencia en los spots de la gobernadora María Eugenia Vidal, quien conserva una imagen positiva fuerte y es a quien la gente vincula más directamente con Cambiemos.

«Tenemos un gran desafío. Tenemos esperanza. En equipo lo estamos haciendo posible», remata Vidal en el eslogan de los spots, acaparando el foco de la atención.

En cambio, la expresidenta Cristina Kirchner, quien se postula para senadora nacional por Unidad Ciudadana, prefirió correrse del centro de escena de la publicidad para dejar lugar a los anónimos que son «víctimas» de las políticas de Cambiemos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.