Comenzó la renovación en la línea Urquiza, sin afectar el servicio

Se renovarán las estaciones y se mejorará el servicio de la línea, que une el barrio porteño de Chacarita con la localidad bonaerense de San Miguel.

La empresa concesionaria Metrovías informó que comenzaron las obras de renovación de estaciones y mejoras del servicio de la línea ferroviaria Urquiza que une el barrio porteño de Chacarita con la localidad bonaerense de San Miguel y remarcó que estas tareas “no afectarán el servicio”.

Las obras que se realizarán en las estaciones Artigas, Libertador, Devoto, Lynch y Martín Coronado contemplan “la construcción de sanitarios para personas con discapacidad, pintura integral de cada estación, reparación de solados y la intervención de la herrería dañada o deteriorada”, precisó la empresa a través de un comunicado.

Asimismo se trabajará en “la demarcación de las líneas de seguridad en andenes, la instalación de nuevos cestos de basura, bancos, luminarias Led y la adecuación de la señalética existente con información del servicio”.

Metrovías remarcó que “a lo largo de la realización de todas estas mejoras no se verá afectada la normal prestación del servicio” de la Línea Urquiza, que en un recorrido de 26 kilómetros atraviesa los distritos de San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, San Miguel, Malvinas Argentinas y la Ciudad de Buenos Aires.

Para mayor información los pasajeros podrán comunicarse con el Centro de Atención al Usuario al 0800-555-1616.