AR flights 728 x 90

Con la vuelta de Beccacece, Defensa y Justicia le ganó a El Nacional de Ecuador en la Sudamericana

Con el regreso de Sebastián Beccacece como DT, el «Halcón» logró una ventaja de dos goles que le permitirá viajar tranquilo a la altura de Quito para disputar la revancha.

En el regreso de Sebastián Beccacece como entrenador, Defensa y Justicia pudo romper en el segundo tiempo el cerrojo defensivo de El Nacional de Ecuador y se llevó un triunfo 2-0 que allana su camino rumbo a la revancha de la serie de la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

En el estadio «Norberto Tomaghello», el «Halcón» se quedó con la victoria gracias a los tantos de los ingresados Nicolás Fernández y el uruguayo Christian Almeida, en una ráfaga de cuatro minutos sobre el cierre del partido.

De esta forma, Beccacece, una semana y media después de asumir en su cargo tras acompañar a Jorge Sampaoli en el Mundial de Rusia 2018, debutó con triunfo y viajará con tranquilidad a la revancha en la altura de Quito, que se jugará el próximo 31 de julio.

El conjunto ecuatoriano viajó a Buenos Aires con una delegación de 19 jugadores, entre los que fueron incluidos tres arqueros y solamente dos delanteros, Daniel Angulo y Víctor Corozo.

El entrenador, el uruguayo Eduardo Favaro, consideró sobre Defensa que “está haciendo la pretemporada y no tenemos sus partidos de la nueva etapa, pero sí sabemos que el técnico Beccacece ya había estado. Es un equipo muy dinámico”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.