AR flights 728 x 90

Conmoción en Brasil: Apuñalaron al candidato presidencial Bolsonaro

Está grave. Fue atacado durante una caminata proselitista en Juiz de Fora, Minas Gerais. La agresión fue captada por decenas de teléfonos celulares.

El candidato de ultraderecha Jair Bolsonaro fue herido el jueves de una cuchillada en un mitin de campaña de las polarizadas e inciertas elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre en Brasil.

Pero el hospital Santa Casa, de esa localidad de Minas Gerais (sudeste), informó poco después que el paciente estaba siendo sometido a una intervención quirúrgica tras ser ingresado con «una lesión provocada por un instrumento perfocortante en la región del abdomen».

Imágenes captadas con celulares que se propagaron rápidamente por las redes sociales mostraron cómo el candidato, que era llevado en andas por sus seguidores, cae tras recibir lo que parece ser un fuerte golpe en el abdomen, antes de ser evacuado por los propios militantes.

El presunto autor del ataque fue detenido rápidamente, dijo a la AFP la teniente Sandra Jabour, de la Policía Militar (PM) de Minas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.