AR flights 728 x 90

Consuelo para Macri: salió la ley de Financiamiento Productivo

La Cámara de Diputados convirtió en ley este mediodía por amplia mayoría de 158 votos a a favor y 70 en contra, el proyecto de Financiamiento Productivo, que permitirá apuntalar el desarrollo del mercado de capitales y atraer inversiones.

Cambiemos, con la ayuda del peronismo y bloques provinciales, lobró el quorum reglamentario para realizar una sesión especial en la que convirtió en ley el proyecto de Financiamiento Productivo reclamado por la Casa Rosada.

La iniciativa apunta a fomentar el desarrollo del mercado de capitales y atraer inversiones.

El proyecto de Financiemiento Productivo es impulsado por el Gobierno con el argumento de que Argentina es uno de los países de la región que tiene los mercados de capitales más pequeños.

La semana pasada el interbloque Cambiemos, que conduce el radical Mario Negri, pidió una sesión especial para sancionar el proyecto de Financiamiento Productivo y el de Defensa de la Competencia -sin dictamen aún de las comisiones-.

También reclamó la ratificación de un acuerdo con Brasil para impedir la doble imposición y prevenir la evasión fiscal, pero no pudo debatirlo debido a la controversia por las tarifas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.