AR flights 728 x 90

Controles rigurosos para las entradas de Argentina – Paraguay

La AFA anunció que “profundizará” los métodos de detección de tickets falsos para el partido válido por la décima fecha de las Eliminatorias a jugarse en el Mario Kempes de Córdoba.

Luego del riguroso proceso de validación de entradas impuesto en Argentina – Uruguay, la AFA profundiza los métodos de detección de tickets apócrifos.

En Argentina – Uruguay, el último partido como local de la Selección, la Asociación del Fútbol Argentino incrementó los controles para la validación de tickets y, debido a ello, se secuestró gran cantidad de entradas falsas en los accesos al estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. Dichos controles continuarán en Córdoba el martes 11 de octubre, cuando Argentina reciba a Paraguay por la fecha 10 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, en el estadio Mario Alberto Kempes.

La AFA advierte que el único canal oficial para la venta de entradas para los partidos de la Selección Argentina es a través de Ticketek. En consecuencia, todas aquellas personas que adquieran entradas fuera del circuito legal se exponen a comprar tickets apócrifos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.