AR flights 728 x 90

Copa Argentina: Boca enfrentará a Alvarado y River a Central Norte

Así lo dejó establecido el sorteo del cuadro principal del certamen, celebrado este miércoles en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. En tanto, Racing jugará con Sarmiento de Resistencia e Independiente se medirá con Central Ballester.

Boca Juniors y River Plate enfrentarán a Alvarado y Central Norte de Salta por la Copa Argentina 2018, según se estableció en el sorteo del cuadro principal celebrado este martes en Ezeiza.

El «xeneize» chocará en 32avos de final ante el conjunto marplatense, donde juega Walter Erviti y que en la actualidad disputa el Federal A, mientras que el «Millonario» se verá las caras con el elenco del Norte del país, que compite en el Federal B.

Además, se estableció que Racing jugará ante Sarmiento de Resistencia (Federal A), Independiente hará lo propio con Central Ballester de la Primera D y San Lorenzo jugará frente a Racing de Córdoba, que milita en el Federal B.

A diferencia de las ediciones anteriores en las que Boca y River podían cruzarse sólo en la final, esta vez podrán verse las caras a partir de los octavos de final.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.