AR flights 728 x 90

Copa del Rey: un gol de Messi alivió la derrota del Barcelona

El delantero argentino logró un descuento vital para el equipo catalán, que perdió 2-1 en Bilbao por la Copa del Rey. Los goles del local los marcaron Aduriz e Iñaki Williams.

El argentino Lionel Messi logró el descuento clave para el Barcelona, que perdió ante el Athletic de Bilbao por 2-1 como visitante, en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey, este jueves.

Con dos zarpazos en tres minutos, los Leones se adelantaron por medio de Aritz Aduriz (minuto 25) e Iñaki Williams (28). En la segunda mitad, Messi consiguió un soberbio tanto en el minuto 52, que reenganchó a los suyos a la eliminatoria.

En el último cuarto de hora, el Athletic sufrió además las expulsiones por segundas amarillas de Raúl García (74) y Ander Iturraspe (80), con lo que acabó con nueve y resistiendo con muchos apuros.

Messi incluso estrelló un tiro en el palo en tiempo de descuento, en una jugada en la que se rozó el empate.

Con esta corta victoria ante su hinchada en el Nuevo San Mamés, el Athletic viajará con una renta a favor al Camp Nou, donde se decidirá el duelo definitivamente el miércoles de la próxima semana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.