AR flights 728 x 90

Copa Libertadores: Independiente se trajo un punto de Colombia

Empató 1 a 1 con Millonarios y quedó bien posicionado para pasar a la próxima ronda. El gol del Rojo lo marcó el Puma Gigliotti.

Millonarios de Colombia e Independiente igualaron 1 a 1, al cabo de un entretenido encuentro disputado este jueves en el estadio Nemesio Camacho, en el marco de la quinta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores de América.

Andrés Cadavid, a los 13 minutos del complemento y a través de un penal, colocó en ventaja al conjunto cafetero, en tanto que Emmanuel Gigliotti, a los 29, niveló el score para el Rojo.

En medio de un desarrollo de dominio alternado y con varias situaciones de gol, especialmente en la segunda mitad, el empate es el resultado que mejor refleja un desarrollo sumamente equilibrado.

Independiente quedó segundo en su grupo con 7 puntos detrás de Corinthians que llegó a 10, tras aplastar a Deportivo Lara en Venezuela por 7 a 2. El conjunto venezolano suma 6 y los colombianos quedaron con 5. El Rojo cerrará la fase de grupos ante Lara en Avellaneda.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.