Correo: diputados de la oposición convocaron a Aguad para el martes 21/2

Diputados de los bloques del Frente Renovador, Progresistas y el Justicialista de Diego Bossio invitaron al ministro de Comunicaciones Oscar Aguad para que el próximo martes 21/2 brinde detalles ante una comisión de la Cámara baja sobre el acuerdo entre el Estado y el Correo Argentino.

En una conferencia de prensa ofrecida desde el salón Delia Parodi desde la Cámara de Diputados, el presidente de la comisión de Comunicaciones, Juan Fernando Brügge (Unidos por una Nueva Argentina), declaró que estamos ante “un proceso que requiere transparencia por los valores e intereses que están en juego”.

“Queremos dar una solución con las herramientas con las que contamos para determinar en qué momento el Estado va a recuperar los fondos que les corresponden”, agregó.

La diputada del GEN Margarita Stolbizer justificó la convocatoria al ministro al señalar que se trata de “un caso grave” ya que “no es el primero ni el único caso en este Gobierno de conflicto de intereses” y pidió resolver el problema en el marco del “plano institucional”.

Durante la rueda de prensa, los legisladores pidieron también la presencia para el próximo martes de Franco Macri, padre del presidente Mauricio Macri, y de la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso.