Correo: Diputados volvió a convocar a Laura Alonso

La titular de la Oficina Anticorrupción deberá presentarse el 21 de marzo para dar explicaciones sobre el rol de su secretaría en el acuerdo entre el Gobierno y Franco Macri.

La Comisión de Comunicaciones de la Cámara de Diputados volvió a citar para el martes 21 de marzo a la jefa de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, para que brinde explicaciones sobre el rol de la secretaría que encabeza por el fallido acuerdo del Gobierno con el Correo Argentino.

Alonso ya había sido citada por la Cámara baja para concurrir el martes 14 de marzo, pero denegó la invitación que ese día se verá afectada por un viaje a Francia, donde participará de una reunión de la OCDE.

Por esa razón, la funcionaria propuso el lunes contestar las consultas por escrito, ofrecimiento que fue rechazado por las autoridades de la comisión, que prefieren aplazar la citación presencial.

Fuentes legislativas anticiparon que, debido a la imposibilidad de Alonso de hacerse presente en Diputados, la comisión analiza convocar para ese día a funcionarios de la Sindicatura General de la Nación para que expongan sobre el caso del Correo Argentino, el cual encendió la polémica por tratarse de un convenio que beneficiaba económicamente a la empresa de Franco Macri, el padre del Presidente.

A %d blogueros les gusta esto: