AR flights 728 x 90

Cristina Kirchner regresó de Cuba y retoma la campaña electoral

La ex presidenta y candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, regresó este jueves al país desde Cuba tras visitar a su hija Florencia, quien cumple allí con un tratamiento médico, y retomará sus actividades de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 27.

La fecha inicial de su regreso era el 7 de octubre, pero la senadora nacional pidió a la Justicia extender la estadía unos días más para permanecer junto a su hija en la capital cubana.

La ex presidenta retomará las actividades de campaña el próximo lunes 14 cuando presente su libro «Sinceramente» en el microestadio municipal de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, que cuenta con una capacidad para albergar a 5500 espectadores.

Al igual que ya lo hizo en otras ciudades del país, Cristina Kirchner mantendrá un diálogo con el periodista Marcelo Figueras sobre temas de actualidad y sobre el libro que ya lleva más de 400 mil ejemplares vendidos.

En tanto, el jueves 17 participará junto al candidato presidencial Alberto Fernández del acto que se realizará en la provincia de La Pampa por el Día de la Lealtad.

Del encuentro, que está previsto para las 17.30 de ese día en el Parque Laguna Don Tomás de la ciudad de Santa Rosa, participarán el gobernador pampeano, Carlos Verna, y el mandatario provincial electo, Sergio Zilotto.

También asistirán gobernadores de otras provincias, diputados y senadores nacionales, dirigentes políticos de todo el país y candidatos de todas las categorías electorales nacionales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.