AR flights 728 x 90

Cuggini exige explicaciones por el contrato del PAMI y Boca Juniors

El candidato a la presidencia de Boca Juniors, Fabio Cuggini, reclamó a las autoridades del CABJ, en que consistió ese acuerdo,  y si el mismo implico transferencias de fondos por parte del Gobierno a la institución deportiva.

El acuerdo figura en el boletín oficial del PAMI del 29 de septiembre de 2016. En el Artículo 3 de la Resolución N° 1809, se especifica “Delegar en la Secretaría General De Promoción Social la gestión, evaluación, aprobación y asignación de recursos económicos de las acciones conjuntas que surgieran del Convenio Específico a ser suscriptas entre el INSSJP y CABJ”.

Según agregó  Cuggini, “el artículo específica una entrega de recursos pero sin aclarar ningún monto puntual”.

“PAMI desmintió que haya plata de por medio, siendo que el decreto mismo habla de eso”, continuó Cuggini. “Si hubo Plata girada a la institución, el tema es saber, cuánto, por qué, y el destino de esos fondos”, sentenció el candidato.

Por la situación descrita y dado mi obligación como ciudadano argentino primero, socio del Club Atlético Boca junios y precandidato a Pte. es que, reiteró a las autoridades del Club para que  aclaren y expliquen a los socios que consistió ese convenio y exijo a los organismos que correspondan poner un manto de transparencia porque se trata de fondos públicos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.