AR flights 728 x 90

Daniel Garnero asumió como DT de un grande paraguayo: Olimpia

«El objetivo de este club es ser campeones y tenemos la Libertadores», afirmó en su presentación al frente del «rey de copas» guaraní.

El argentino Daniel Garnero asumió este jueves como director técnico del Olimpia, subcampeón del campeonato Clausura de Paraguay, con miras a su participación en la Copa Libertadores, versión 2018.

El «rey de copas» guaraní, uno de los clubes más populares de Paraguay, enfrentará en primera ronda al Montevideo Wanderers en la capital uruguaya el 22 de enero.

La revancha está programada en Asunción el 26.

Garnero, exenganche de Independiente de la Argentina, que debutó como entrenador en Arsenal de su país en 2008, dijo que su equipo técnico está preparado «para enfrentar los desafíos que se vienen».

Este año completó su contrato con Guaraní, tercero en la tabla de posiciones del campeonato Clausura, club al que llevó a obtener el título de monarca en el mismo torneo en 2016.

«Los objetivos en esta institución son claros: ser campeones. Tenemos la posibilidad en la Copa Libertadores. Sabemos que hay motivación extra por esa competición, aunque el camino es largo», expresó.

Admitió que los rivales extranjeros se sienten incómodos cuando piensan que Olimpia puede entrar a competir con ellos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.